• The new WDWMAGIC iOS app is here!
    Stay up to date with the latest Disney news, photos, and discussions right from your iPhone. The app is free to download and gives you quick access to news articles, forums, photo galleries, park hours, weather and Lightning Lane pricing. Learn More
  • Welcome to the WDWMAGIC.COM Forums!
    Please take a look around, and feel free to sign up and join the community.

Does Someboby Speak Spanish? lol

Fantasmic!Spain

New Member
Original Poster
Hola:

Bueno, en España tenemos un foro sobre disney animación y parques.

La direccion es http://universodisney.foro.st

El servidor tuvo un problema hace unos dias y se borraron todos los posts, pero es muy activo y ya esta recuperado.

Os invito a los hispanohablantes a participar en el y en su área de parques.

Un abrazo desde España.

Joalovar

New Member
Fantasmic!Spain

Hola, por supuesto que algunos hablamos español, voy a echarle un vistazo a la página de la que hablabas.

Que estés bien y muchos saludos desde México!!! :wave:

mkt

When a paradise is lost go straight to Disney™
Premium Member
como va paisano? de donde en España nos visitas? Yo soy de Barcelona (Barça!!), pero vivo en los EE.UU desde que era un bebe

Fantasmic!Spain

New Member
Original Poster
Bueno, yo soy Canario (De Tenerife) pero llevo 5 años en Madrid. Tengo 26 años y he estado 2 veces en WDW. Añadimos hace poco un apartado de parquesa un foro de disney que tenemos, pero como que la gente le va mas la animación.

Encima resulta que el servidor tuvo un problema y se vorraron todos los mensajes anteriores a Marzo, por lo que el apartado de Parques se quedó vacio.

Jolaovar, hay más Mexicanos en el foro, pero van mas bien por la animación.

mktiggerman ¿En que parte de EEUU vives?

Un saludo:p

Disneyanna0521

Account Suspended
hola! Como esta? soy anna. yo estudiante de espanol. yo no muy bien-yo muy mal. mi espanol meastra es no bien.

yo neccitsta pracitca espanol.

¡Esto es demasiado chistoso!

Ahora, por qué hace no ustedes apenas poste a esta tabla en el inglés diario, viejo y simple. Usted sabe no que todos son como listos y prácticos como somos. Aunque, acabemos de continuar este hilo entero en el español y veamos si alguien obtiene finalmente suficiente y obtiene loco en nosotros. Ah bien, a cada es propio. Ustedes toma el cuidado.

mkt

Premium Member
Originally posted by Fantasmic!Spain
mktiggerman ¿En que parte de EEUU vives?

Ahora vivo en Orlando, pero pase 11 años viviendo en Puerto Rico, y NORMALMENTE regreso a Españo una ves al año (este año pasado fue una situacion rara, que mi familia Española decidio ir a Miami)

Lome

New Member
Otro hispanoparlante presente! :wave: Nací en Jalisco pero actualmente radico en la ciudad de México.... fui parte del programa internacional de Disney trabajando en Epcot de agosto del 99 al 2000!

Gracias por el link Fantasmic!

Saludos!

freaklarm

Member
Originally posted by mktiggerman
Ahora vivo en Orlando, pero pase 11 años viviendo en Puerto Rico, y NORMALMENTE regreso a Españo una ves al año (este año pasado fue una situacion rara, que mi familia Española decidio ir a Miami)

Es la primera ves que leo que has vivido en Puerto Rico, en que pueblo??? Yo soy Boricua de Cabo Rojo.

Glasgow

Well-Known Member
Pues, hace mucho tiempo que no hablo el espanol, pero me estoy divirtiendo leyendo esta pagina :)

Espero que tenga buen tiempo durante el viaje proximo al mujer lugar del mundo .. ha ha

mkt

Premium Member
Originally posted by freaklarm
Es la primera ves que leo que has vivido en Puerto Rico, en que pueblo??? Yo soy Boricua de Cabo Rojo.

soy de San Juan... el Condado. Todavia tengo familia en Puertorro, en San Juan, Rio Piedras, Guaynado y Fajardo....

mkt

Premium Member
Originally posted by tenchu
Bonjour Al,

Tu parlez francais? Je ne sais pas espanol. C'est merde!

:lol:

est-ce que c'est plus souhaitable, tenchu? Je fais des excuses pour vous isoler. Je me demande pourquoi vous avez choisi le français cependant. Quel genre de Britannique êtes-vous maintenant?

Register on WDWMAGIC. This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.

Back
Top Bottom