• The new WDWMAGIC iOS app is here!
    Stay up to date with the latest Disney news, photos, and discussions right from your iPhone. The app is free to download and gives you quick access to news articles, forums, photo galleries, park hours, weather and Lightning Lane pricing. Learn More
  • Welcome to the WDWMAGIC.COM Forums!
    Please take a look around, and feel free to sign up and join the community.

Is it possible to work at WDW if you live in Europe?

Marina D.R.

New Member
Original Poster
I have been checking the international programs that Disney has, but that doesn't include my country. I just wanted to know if anybody knew other option. Thanks.

lego606

MagicBandit
I have been checking the international programs that Disney has, but that doesn't include my country. I just wanted to know if anybody knew other option. Thanks.
Welcome to the boards!

What country is it? Sometimes if you have an unrestricted work visa or something (I'm not sure of all the legalese) you can work at WDW or even Disneyland.

Marina D.R.

New Member
Original Poster
Thanks!
And thanks for answeting :)
It's Spain and I messaged the international programs for the countries that doesn't appear on the list, but they told me that "for now" it is not possible. I just wanted to know if anybody got a job there from a country that doesn't appear or what they did, so I can try.

StarWarsGirl

Well-Known Member
In the Parks
No
Eso es muy interesante. Porque eres de España, obviamente hablas español, y Disney siempre quiere más hispanohablantes. Pero si recuerdo correctamente, nunca he visto trabajadores de España, por desgracia. En otros países como Perú, Chile, y México, claro hay personas, pero nunca de España.

I would contact Disney to see if there is a way. Aquí la gran mayoría de personajes son de los Estados Unidos o otros paises anglohablantes, entonces aquí no debemos saber sobre los programas en otros países. But like I said, contact Disney. It might be an issue with your government and getting the right to come over.

Y bienvenidos!

Marina D.R.

New Member
Original Poster
Gracias por la respuesta! Me encanta la mezcla de los dos idiomas! :) jaja
Trataré de contactar con ellos a ver si me pueden confirmar y dejo aquí una respuesta para los que, como yo, estén viendo si su país está.
Thank you!

StarWarsGirl

Well-Known Member
In the Parks
No
Gracias por la respuesta! Me encanta la mezcla de los dos idiomas! :) jaja
Trataré de contactar con ellos a ver si me pueden confirmar y dejo aquí una respuesta para los que, como yo, estén viendo si su país está.
Thank you!
No problema. Mi profesora de español se horrorizaría si ve la mezcla de las lenguas. Tenemos que hablar solo en español durante la clase, y podemos recibir detención si hablemos en inglés. Pero nosotras ambas necesitamos la practica. Entonces, la mezcla. :rolleyes: Espero que puedas trabajar en Disney. Quiero trabajar en Disney también, pero soy americana, entonces es un poco más fácil para mí.

Marina D.R.

New Member
Original Poster
No, de verdad, hablas muy bien! Bueno, te pregunte en inglés, así que es normal que me respondas en inglés ;)
Exacto! :) ¿Quién sabe? Puede que un día trabajemos juntas! :D ¿De qué querrías trabajar allí?

StarWarsGirl

Well-Known Member
In the Parks
No
No, de verdad, hablas muy bien! Bueno, te pregunte en inglés, así que es normal que me respondas en inglés ;)
Exacto! :) ¿Quién sabe? Puede que un día trabajemos juntas! :D ¿De qué querrías trabajar allí?
Hablo español muy bien también. ;) Tengo una amiga de Colombia que me dijo que mi acento es de España y no tengo un acento americano. Es muy extraño. Pero no soy fluente. Escribo y entender más que hablo. Tengo que tomar un examen de español en Mayo que es para crédito de la universidad. Entonces necesito mucha practica. Yo sé que hablas los dos lenguas. Obviamente, porque quieres trabajar en Disney World y estás en un sitio de web que es en inglés. :) Pero practica siempre es buena.

Hay un programa de las universidades con Disney aquí, y puede aplicar para una posición y vivir en Florida para cuatro o cinco meses. Después de terminar la universidad, puede aplicar una vez más y normalmente es muy fácil recibir una posición. Disney World es un gran parte de mi vida. Toda de mi vida mi familia ha visitado Disney World dos o tres veces cada año por, normalmente, 10 días cada vacación. Yo he visitado 42 veces. Voy a la universidad para estudiar negocios y trabajar eventualmente como directora. Me gustaría estar en los parques y ayudar los huéspedes. It would be cool if we ended up working together. Pero Disney es muy, muy grande...has visitado los estados unidos o disney world?

Marina D.R.

New Member
Original Poster
Seguro que hablas genial! :) ¿Si? Bueno pues si algún día te escucho, te confirmo si tienes acento de España ;) Pues no hay problema si necesitas ayuda con algo, simplemente dímelo que te echo una mano como pueda :) Si, definitivamente practicar siempre es bueno, como mi novio es inglés a poco siempre practico inglés. jaja :)
Si, si lo conozco y estuve mirando si sería posible con las universidades españolas, pero son muy pocas y no en la que estoy ahora mismo. ¿Has participado en ese programa? Dicen que es ¡GENIAL! :)
Yo he viajado casi siempre a Disneyland Paris, ¡que me encanta! Pero estoy ahorrando para poder irme a Estados Unidos y visitar los dos partes. Me encanta Disney desde que tengo memoria, mi padre veía las películas conmigo de pequeña, mi prima y yo somos unas auténticas adictas y la última vez estuve en Halloween en Disneyland Paris y conocimos a un cast member. Así que desde entonces me lo he propuesto como objetivo :) jaja

StarWarsGirl

Well-Known Member
In the Parks
No
Seguro que hablas genial! :) ¿Si? Bueno pues si algún día te escucho, te confirmo si tienes acento de España ;) Pues no hay problema si necesitas ayuda con algo, simplemente dímelo que te echo una mano como pueda :) Si, definitivamente practicar siempre es bueno, como mi novio es inglés a poco siempre practico inglés. jaja :)
Si, si lo conozco y estuve mirando si sería posible con las universidades españolas, pero son muy pocas y no en la que estoy ahora mismo. ¿Has participado en ese programa? Dicen que es ¡GENIAL! :)
Yo he viajado casi siempre a Disneyland Paris, ¡que me encanta! Pero estoy ahorrando para poder irme a Estados Unidos y visitar los dos partes. Me encanta Disney desde que tengo memoria, mi padre veía las películas conmigo de pequeña, mi prima y yo somos unas auténticas adictas y la última vez estuve en Halloween en Disneyland Paris y conocimos a un cast member. Así que desde entonces me lo he propuesto como objetivo :) jaja
Un cast member de México me dijo la misma cosa sobre mi acento. Me dijo que mi acento "es como música". Okay, there was some flirting going on with that cast member, but anyway...También conocí argentinos en Disney dos veces que me dijeron la misma cosa. Conocí algunas argentinas jóvenes en Disney en enero que no hablaban ni una palabra de inglés. Me dijeron que ellas no tienen clases de inglés en su escuela. Ellas trataban de usar una máquina de foto que estaba rota, y tuve que decirse que no estaba funcionada.o_O Tengo clase de español cada día, pero nadie en mi familia habla español. Entonces, porque de tu novio, hablas inglés con un acento de Inglaterra? Mi primera profesora de español fue de España, y ahora tengo un acento Castiliano.

No he participado todavía. Planeo participar en algunos años. Quiero visitar Disneyland Paris. I've heard it's different than Disney World. Queiro visitar Europa. He visitado muchas partes de los EEUU, pero nunca he salido los EEUU. He visitado Disneyland en California, y claro, Disney World. Mi meta es visitar todos de los parques de Disney en el mundo. Voy a Disneyland en California este Junio y Disney World en agosto.

Register on WDWMAGIC. This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.

Back
Top Bottom