I have been checking the international programs that Disney has, but that doesn't include my country. I just wanted to know if anybody knew other option. Thanks.
Welcome to the boards!I have been checking the international programs that Disney has, but that doesn't include my country. I just wanted to know if anybody knew other option. Thanks.
No problema. Mi profesora de español se horrorizaría si ve la mezcla de las lenguas. Tenemos que hablar solo en español durante la clase, y podemos recibir detención si hablemos en inglés. Pero nosotras ambas necesitamos la practica. Entonces, la mezcla.Gracias por la respuesta! Me encanta la mezcla de los dos idiomas!jaja
Trataré de contactar con ellos a ver si me pueden confirmar y dejo aquí una respuesta para los que, como yo, estén viendo si su país está.
Thank you!
Hablo español muy bien también.No, de verdad, hablas muy bien! Bueno, te pregunte en inglés, así que es normal que me respondas en inglés
Exacto!¿Quién sabe? Puede que un día trabajemos juntas!
¿De qué querrías trabajar allí?
Un cast member de México me dijo la misma cosa sobre mi acento. Me dijo que mi acento "es como música". Okay, there was some flirting going on with that cast member, but anyway...También conocí argentinos en Disney dos veces que me dijeron la misma cosa. Conocí algunas argentinas jóvenes en Disney en enero que no hablaban ni una palabra de inglés. Me dijeron que ellas no tienen clases de inglés en su escuela. Ellas trataban de usar una máquina de foto que estaba rota, y tuve que decirse que no estaba funcionada.Seguro que hablas genial!¿Si? Bueno pues si algún día te escucho, te confirmo si tienes acento de España
Pues no hay problema si necesitas ayuda con algo, simplemente dímelo que te echo una mano como pueda
Si, definitivamente practicar siempre es bueno, como mi novio es inglés a poco siempre practico inglés. jaja
Si, si lo conozco y estuve mirando si sería posible con las universidades españolas, pero son muy pocas y no en la que estoy ahora mismo. ¿Has participado en ese programa? Dicen que es ¡GENIAL!
Yo he viajado casi siempre a Disneyland Paris, ¡que me encanta! Pero estoy ahorrando para poder irme a Estados Unidos y visitar los dos partes. Me encanta Disney desde que tengo memoria, mi padre veía las películas conmigo de pequeña, mi prima y yo somos unas auténticas adictas y la última vez estuve en Halloween en Disneyland Paris y conocimos a un cast member. Así que desde entonces me lo he propuesto como objetivojaja
Register on WDWMAGIC. This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.